Empezando otro blog

Buenas, aquí estoy empezando otro blog que, en realidad, no será un blog normal sino uno dedicado exclusivamente a las fotografías que realizamos con Gimena durante nuestros viajes.

Como es un blog de fotos no tendrá mucho texto, mi idea es, en cambio, presentarles posteos con mapas y ubicaciones y links a cada una de las galerías de esos destinos.

Así de simple es para curiosos que quieran ver cómo fue el viaje pero sin que les den una lección completa de cada lugar, para ello está el blog de Gimena, Las Mil Millas, que no sólo tiene mejor prosa de la que yo pueda proveerles sino que un estudio detallado de las posibilidades de cada destino.

No espero entonces una gran afluencia de público pero sí me servirá como espacio para cada viaje que realice. Mi único “problema” es subir la enorme cantidad de fotos que actualmente tengo! pero para eso me sobra el tiempo, claro.

Y desde ya que quiero ir llenando este blog con más y más viajes, porque si de algo uno nunca se cansa es de conocer lugares nuevos, tener nuevas vistas, encontrar culturas, arte, vida, comida, bebida, todo lo que el mundo puede ofrecerte.

Espero que disfruten, desde las fotos, lo mismo que he disfrutado yo.

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Compartir

Otros Viajes

Menu